El Nuevo Polo GTS viene con diversos equipamientos de seguridad y confort que no sólo van a impresionarte, te van a dar ganas de no bajarte nunca.
El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo. Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.
Active Info Display es el tablero 100% digital del Polo Highline que te permite estar informado durante todos tus viajes. Ahora vas a poder mirar tu mapa, escuchar tus canciones favoritas y mucho más de la forma más práctica.
El volante multifunción con levas de cambios (solo en versiones Comfortline plus y Highline AT) te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesitás durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero sin necesidad de quitar las manos del volante.
A través de la aplicación My Volkswagen (disponible para IOS y Android) vas a poder interactuar con un asistente virtual basado en inteligencia artificial que responda las principales preguntas sobre tu Polo. Preguntá por voz o texto, en lenguaje natural, como si estuvieras hablando con otra persona. ¿Encendiste una luz en el panel? El asistente puede reconocer la imagen de la luz espía y responder rápidamente.
El Polo obtuvo la calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región. Con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en seguridad para niños.
Detalles cromados
La parrilla del Polo cuenta con detalles cromados para darle un frente único e inigualable.
Las luces en los espejos retrovisores (de los modelos Comfortline en adelante) se activan cuando das la señal de giro para aportar más seguridad a tus viajes.
El Polo viene disponible en 6 colores: Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal, Rojo Tornado y Negro Universal.
En su versión Highline vas a encontrar las llantas de 16” con diseño Avalanche.